Carlos Navarro, conocido televisivamente como El Yoyas, se encontraba fugado de la justicia desde noviembre de 2022. Sobre el que fuera concursante de Gran Hermano había una orden de detención por violencia en el ámbito familiar, así como amenazas y malos tratos.
Tras una operación conjunta entre la Sección de Localización de Fugitivos de la Policía Nacional y los Mossos se ha puesto fin a una fuga que ha durado 19 meses.
El Yoyas fue condenado a cinco años y ocho meses de prisión por maltrato continuado a Fayna Bethencourt, la que fuera su pareja. La también exconcursante de Gran Hermano había realizado varios llamamientos para que su caso no cayese en el olvido. Con Navarro en busca y captura, Fayna no terminaba de estar tranquila.
Sobre el detenido también pesaba una condena por maltratar a los dos hijos de la pareja. Más de 30 efectivos policiales han participado en la operación para atrapar a El Yoyas, que se encontraba escondido en una casa rural en la comarca de Anoia, en Igualada (Barcelona).