Lo han perdido todo tras el incendio en un piso de Sevilla: "Si mi hijo no se levanta, no estamos aquí para contarlo"

Las llamas han devorado la vivienda de alquiler social en la que un matrimonio vivía desde hace tres años junto a sus dos hijos

María del Carmen muestra cómo ha quedado tras el incendio la vivienda en la que vivían.

Todavía con el susto en el cuerpo, Francisco Manuel y María del Carmen están tratando de asimilar la pesadilla vivida la madrugada del martes. Un incendio pasadas las tres de la mañana acabó devorando la vivienda de alquiler social en la que vivían desde hace tres años, junto a sus hijos de 14 y 4 años de edad, en la calle Constantina, en Sevilla.

El fuego ha destruido todo. "Ha quedado siniestro total. Da miedo. El techo se ha comido la pared, se ven hasta los ladrillos", ha contado María del Carmen a Canal Sur

En su testimonio, ha relatado que "estábamos durmiendo. Si mi niño no se levanta, no estamos aquí para contarlo". El hijo mayor fue el que se percató de las llamas y dio la voz de alarma a sus padres, evitando la tragedia. 

Lo que no pudo evitar esta familia fue la muerte de uno de sus dos perros. "No me ha dado tiempo a salvarlo porque se escondió debajo de la cama", ha indicado la mujer. 

Archivado en: