[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
Por fin parece que va a llegar el frío. Diciembre ha comenzado y todavía no ha habido que sacar los abrigos ni las bufandas en la provincia de Cádiz. Las temperaturas, aunque algo más frescas los dos últimos días, se han mantenido en la tónica de los días otoñales.
Pero todo apunta a que va a cambiar durante este próximo puente de la Constitución. Según Aemet, en los próximos días pueden bajar los termómetros hasta diez grados en tierras gaditanas.
Este jueves las temperaturas serán similares a las del miércoles, el viernes habrá una pequeña subida de las mismas, pero para el sábado se espera que empiecen a descender de manera clara. Y lo hará de manera progresiva hasta el martes 10 de diciembre, que se espera una jornada bastante fría.
En localidades como Setenil, Grazalema, Alcalá del Valle, Algodonales, Olvera, El Gastor, Zahara o Villaluenga habrá una diferencia de más de doce grados de temperatura entre lo que marquen los termómetros el próximo viernes y lo que señalen el martes de la semana que viene.
Comentarios