Hay gente para todo. En plena temporada alta, Ibiza recibe a multitud de turistas de todas partes del mundo que buscan desconectar unos días. A la isla han llegado esta semana seis personas que han acabado detenidas por la Policía Nacional después de protagonizar una escena insólita.
Un hombre de origen británico y 77 años de edad, y cinco mujeres, de entre 24 y 39 años, de las cuales dos eran de origen argentino, una de origen griego y otras dos de origen polaco, fueron a cenar a un restaurante. Durante la velada, comieron productos e ingerieron bebidas alcohólicas de precios elevados. Se dieron un festín por todo lo alto, sin embargo, cuando el camarero les llevó la cuenta, se negaron a pagar.
La factura ascendía a12.300 euros. Los empleados, al ver lo que sucedía, avisaron a la Policía Nacional, que una vez en el lugar recabó la información. Los empleados manifestaron que seis clientes se negaban a hacerse cargo de la cuenta, aludiendo a una supuesta invitación de una séptima persona que se había marchado hacía escasos diez minutos del lugar y que les había reservado la mesa y les había invitado a cenar.
El grupo continuó negándose a abonar la cantidad precitada, sin dar más explicaciones, siendo una supuesta argucia evasiva utilizada en ocasiones para eludir la responsabilidad del pago.
La Policía Nacional, al ver todo lo sucedido y una vez practicadas las gestiones, procedieron a la detención de las seis personas como presuntas autoras de un delito de estafa.
Comentarios