La actriz Hiba Abouk, pareja de Achraf Hakimi, ha roto su silencio un mes después de que la Fiscalía de la ciudad gala de Nanterre abriese una investigación contra el jugador del PSG por la presunta violación a una mujer de 24 años.
Una imputación que la misma Fiscalía hizo oficial días después y sobre la que nadie, en el entorno del futbolista, ha querido pronunciarse hasta la fecha de hoy. "He necesitado tiempo para digerir este shock", ha confesado la intérprete madrileña en un comunicado que ha compartido a través de sus redes sociales.
La actriz de series como El Príncipe ha querido "aclarar en primera persona las informaciones erróneas que circulan". Hiba tiene necesidad de retomar su "vida personal, pública y profesional de la manera menos perjudicial y traumática" y por eso ha querido aclarar que inició el proceso de separación de su pareja antes de que se diera a conocer esta presunta violación. "
"Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia", ha señalado Abouk.
La actriz de origen tunecino-libio, que tiene dos hijos junto al defensa del PSG, ha insistido en que su intención de divorciarse fue "mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena".
Tras indicar que "dada la gravedad de la acusación, queda confiar en el buen hacer de la justicia", Hiba ha dejado claro su posicionamiento: "Huelga recalcar que en mi vida siempre he estado y estaré del lado de las víctimas".
Comentarios