[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
El hijo mayor de Juana Rivas, Gabriel Arcuri Rivas, que ya tiene 18 años de edad, ha solicitado ayuda a la Fiscalía General de Cagliari, que ha abierto una investigación contra Francesco Arcuri maltratar presuntamente a sus dos hijos.
Hay que recordar que Juana Rivas se fugó en 2017 junto a sus dos hijos para huir, según contó, del maltrato que sufría por parte del padre de sus hijos.
Mediante una carta, Gabriel ha afirmado que su hermano menor "está en peligro". En la misiva al fiscal transalpino, el joven transmite "la impotencia que tengo reprimida frente a la situación de mi hermano Daniel Arcuri Rivas".
"Sé por conocimiento directo lo que mi hermano está viviendo", ha asegurado, para añadir que "cuando sufrimos el arrancamiento de nuestra madre, él tenía tres años. La única forma de calmar su rabia era una pastilla. Lloraba y gritaba buscando la protección de su madre. Fue el comienzo de una pesadilla de la que mi madre intentó sacarnos, pero por desgracia el sistema nos ha sumergido cada vez más en ella".
Gabriel ha comentado que su infancia acabó en el verano de 2017 y ha narrado "los continuos ataques físicos y verbales de mi padre durante los cinco años que he convivido con él. El daño que me ha hecho mi padre es difícil de calcular. Nunca le ha importado, ni siquiera que acabara adicto a la marihuana, aunque culpó a mi madre.
El hijo mayor de Juana Rivas ha lamentado que su hermano siga en Italia y ha asegurado que él no podía seguir más tiempo en el país transalpino porque "mi vida corría peligro". En su carta, Gabriel ha añadido que después de un año y ocho meses ha podido hablar con su hermano. "Me ha transmitido el gran miedo y el dolor que tiene a causa de mi padre. Conozco a mi padre y sé que no es capaz de controlar su impulsividad y su ira. Mi hermano está en gran peligro".