Las redes sociales han sido testigo de una triste historia con un final feliz. Desde hace más de 40 años, Juan lleva buscando a la familia de su padre, un marinero de Isla Cristina (Huelva) que se fue a Tenerife a trabajar.
Los padres de Juan se separaron cuando él tenía cinco años y ya no supo nada más de su progenitor. Con 13 años se enteró de que había fallecido y desde entonces lleva buscando a su familia paterna, natural de la referida localidad onubense.
Una búsqueda que se ha concretado tras publicar Cathaysa, la mujer de Juan, una foto de su marido junto a su padre en la página de Facebook El mar de Isla Cristina. A los pocos minutos, una prima de Juan escribía: "Es mi primo, tengo ganas de llorar". Tras esto, más familiares empezaron a escribir muy emocionados, expresando su deseo de querer conocer al hijo de Manuel Luis Cristóbal.
"Mil gracias por hacer el sueño de mi marido realidad", comentaba Cathaysa tras el milagro obrado en redes. "Es idéntico a la abuela Bella", refería una de las primas a las que Luis por fin podrá conocer.
Comentarios