Momento de tensión el vivido en Vigo durante la tarde de este domingo. Mientras varias personas almorzaban plácidamente en la terraza de un bar, un hombre de 95 años ha irrumpido en el lugar con su coche atropellando a doce personas que han resultado heridas. El nonagenario estaba intentando aparcar, según ha explicado la Policía.
Según fuentes consultadas por Europa Press, aunque no se teme por la vida de ninguno de los heridos, cinco tuvieron que ser trasladados a diferentes centros hospitalarios de la ciudad olívica, mientras que el resto fueron atendidos en el punto.
Tal y como ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron sobre las 15.15 horas. En ese momento, varios particulares alertaron a la central de emergencias de este incidente. Fuentes policiales han confirmado que el conductor del vehículo es un varón de unos 90 años que se subió a la acera mientras realizaba una maniobra para estacionar marcha atrás.
Hasta el lugar, además de los profesionales del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, se han desplazado efectivos de la Policía Local, de los Bomberos de Vigo y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.
Comentarios