Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a un hombre de 40 años como presunto autor de un delito de amenazas, malos tratos en el ámbito familiar y atentado contra agente de la autoridad. El detenido, que ya ha ingresado en prisión tras ser detenido y pasar a disposición judicial, amenazó con un cuchillo a una madre y su hijo cuando se encontraban haciendo deporte por la punta de San Felipe.
Posteriormente se presentó en la Comisaría Provincial de Cádiz una mujer para interponer una denuncia de malos tratos en el ámbito familiar tras ser agredida en su domicilio por su propio hijo.
La descripción facilitada por la mujer concordaba con la misma del joven que había amenazado con un cuchillo a los viandantes en la punta de San Felipe.
La Policía Nacional se personaron en su domicilio para proceder a su detención, durante la cual se resistió activamente agrediendo también a los agentes. El detenido, tras permanecer en el área de detenidos de la Comisaría Provincial a la espera de la finalizar el atestado policial y su puesta a disposición judicial, ya ha ingresado en prisión en la tarde de este pasado miércoles.