La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 32 años con antecedentes policiales a quien intervinieron tres pequeñas bolsas de cocaína, con un peso de 15 gramos, entre su ropa interior y 125 euros en efectivo.
El suceso tuvo lugar en una calle de la zona norte de la ciudad, según ha informado este jueves en una nota la Policía Nacional, cuyos agentes se encontraban realizando labores de investigación en el barrio por un posible punto de venta de cocaína.
Entonces, observaron cómo un varón "se acercaba hasta un edificio en concreto, donde permaneció durante unos minutos para marcharse a continuación". Ante las evidentes sospechas de que lo sucedido se tratara de una transacción de droga, decidieron identificar al varón.
Durante la identificación los policías incautaron tres bolsas de cocaína, con un peso de cinco gramos cada una de ellas, que el varón portaba en su ropa interior y que se correspondería con lo que acababa de comprar. De igual forma intervinieron los 125 euros en efectivo que llevaba en su cartera.
Una vez intervenida la droga y el dinero detuvieron al varón como presunto autor de un supuesto delito de tráfico de estupefacientes y lo trasladaron a dependencias de la Comisaría Provincial de Granada al considerar que la droga intervenida superaba la cantidad destinada al autoconsumo.
El detenido ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial mientras los agentes continúan con las investigaciones en relación con el punto de venta de droga.
Comentarios