Una vecina de Dos Hermanas ha alertado en un grupo de Facebook de la presencia de un hombre de unos 60 años en las inmediaciones del parque situado frente a Carrefour colocando chóped y salchichón llenos de alfileres. "No llevéis a vuestros perros por esa zona, tened cuidado", dice la mujer. Su amiga vio al individuo el sábado sobre las 11.30 horas y, de inmediato, llamó a la Policía.
El aviso ha causado indignación entre los usuarios. "Cuando lo veáis, agradeceríamos mucho que lo detuvierais hasta que llegar la Policía, gente así no debe de andar suelta por la calle", ha expresado uno de ellos. El mensaje se ha difundido por algunos grupos especializados en animales con el fin de que ninguna mascota caiga en la trampa y acabe herida.
"Atentos a los animales que paseen sueltos o perdidos", dice una de las vecinas. No es la primera vez que se detectan estos hechos en la localidad sevillana. Hace unos meses un vecino se encontró chorizos con alfileres ocultos en el césped en las inmediaciones de Entrenaranjos cuando salió con su perro a pasear por la zona.