[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
Semidesnudo y encima de un tejado con un cuchillo de grandes dimensiones. Así se ha pasado varias horas un hombre de 35 años en la plaza Platanero del barrio sevillano de Torreblanca hasta que fue detenido pasada la una de esta madrugada.
El individuo, que según varios vecinos había bebido bastante y no se había tomado la medicación que necesita, se puso a amenazar a varias personas.
@coondeeee__ #torreblanca #sevilla #lascasitaas ♬ sonido original - Conde🥁
El hombre también comenzó a lanzar tejas a las personas que estaban próximas a la vivienda, donde se congregaron numerosos curiosos, así como efectivos policiales.
El dispositivo montado también requirió de la intervención del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES), que fue el encargado de entrar a la vivienda para detener a Miguel M. B., un delincuente reincidente que ya ha pasado diez años en la cárcel, la mayor parte de ellos por apuñalar a un policía.
No es la primera vez que este sujeto protagoniza un incidente similar, ya que en mayo también tuvo que ser reducido por la Policía Nacional tras un suceso parecido.