Disfrutar de un día completo, de forma gratuita, al volante de un Tesla, recibir aceite de oliva como regalo de despedida y una bienvenida con champán ‘Taittinger'; masajes de cuello y espalda gratuitos a cargo de la firma ‘Anne Semonin Paris’; menú nocturno de almohadas, bolsa de playa de cortesía, gastronomía de ‘estrellas’ Michelin, piscinas infinitas, jardines exuberantes, playa a pie de hotel, suites elegantes y así una amplia lista de privilegios y atenciones exclusivas.
Es el Hotel Ikos Estepona, perteneciente a una cadena hotelera de capital griego, que ha sido elegido uno de los diez mejores establecimientos hoteleros del mundo según el prestigioso ranking elaborado por la web de reservas y viajes Tripadvisor. Es el primer establecimiento de Ikos en España, un todo incluido de lujo que cuenta con suites familiares con capacidad para seis personas con una decoración y dotación increíbles. Todo esto está dirigido a un cliente familiar. Tanto es así que este mismo resort ocupa el número uno del mundo en la categoría de los hoteles family friendly o hoteles familiares.
Todo esto se enmarca, según la propia cadena hotelera, en la filosofía del Unconditional Luxury -lujo incondicional- lo que tiene como consecuencia una propuesta de vacaciones con una multitud de opciones en la estancia. A las anteriormente descritas, se suman muchas más como las dedicadas a los niños y niñas, entre otras cuidadores para ellos; deportes, náutica, spa, fintness…
Lo que no resulta tan atractivo es cuánto cuesta alojarse en el Ikos Estepona. Si reservamos una semana en una suite junior todo incluido sale 1.448 euros por noche, la opción más económica. Si queremos tener piscina privada y vistas al mar, hay que preparar algo más de 2.200 euros por noche. Estos precios son para la primera quincena de julio. Así que las suites con elegantes diseños interiores, las impresionantes vistas al mar, jardines exuberantes e incluso dejar el edificio y alojarse en un bungalows de la Deluxe Collection, es lo que vale disfrutar de unas lujosas vacaciones.
Comentarios