[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
Ha sido siempre un secreto a voces, pero hasta esa semana no se le ha puesto por fin imagen a la relación que mantuvo el rey emérito Juan Carlos I con Bárbara Rey.
La revista neerlandesa Privé ha publicado en su edición semana unas fotos del monarca en actitud muy cariñosa y besándose con la vedette.
Las imágenes, según asegura esta publicación, han sido vendidas por Ángel Cristo, el hijo de Bárbara. Con estas fotografías, al parecer, Rey habría estado chantajeando durante años al emérito, quien ya en 1994 confesó en una llamada a Emilio Alonso Manglano, exdirector del CESID, que había tenido "un problema".
"He estado con la parienta –Bárbara Rey–, tuve un gesto con ella y le toqué un pecho. Hay un tipo que dice que tiene unas diapositivas". Algunas de las imágenes publicadas forman parte de esas diapositivas, pero no son las únicas. Las que todavía no se han publicado van más allá de un beso y se puede ver a Juan Carlos I con Bárbara Rey en la cama.
Tras salir a la luz las imágenes, Bárbara Rey ha sido preguntada por estas fotos en Espejo Público: "Qué vergüenza, no tengo nada que decir. Con esto se demuestra quién es mi hijo y cómo es. No voy a hablar más".