El cantante británico Justin Bieber revolucionó las redes hace apenas un par de días compartiendo un vídeo en el que mostraba cómo evolucionaba la parálisis facial que sufre y que está provocando la parálisis de la mitad izquierda de su rostro.
El joven de 28 años padece el síndrome de Ramsay Hunt, una enfermedad que se produce cuando la varicela se reactiva e infecta un nervio de la cabeza y que requiere de intervención urgente para evitar complicaciones. Bieber ha tenido que posponer su gira por Norteamérica tras haber sido diagnosticado de esta dolencia.
En el mismo post, el cantante ha querido mandar un mensaje de calma asegurando que "Cada día voy mejorando" y añadiendo que su fe es lo que le mantiene fuerte para continuar con el tratamiento y poder vencer a la enfermedad porque "esta perspectiva me ha dado paz durante la terrible tormenta a la que me estoy enfrentando".
Justin Bieber ha admitido lo complicado que le está resultando todo este proceso. "Está siendo muy difícil comer, está siendo extremadamente frustrante. Por favor, recen por mí", ha dicho entre lágrimas.