La fiesta de 60 cumpleaños de José Luis López, conocido como El Turronero, que durante este sábado ha reunido a más de 3.500 invitados en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en Fibes. En la fiesta han tenido lugar casi cuatro decenas de actuaciones de famosos y personalidades, llegado en muchos casos en los siete jets privados fletados por el empresario.
El evento, ambientado en la Feria de Abril, ha congregado a muchos rostros conocidos que han sido invitados a uno de los grandes eventos del verano en la capital hispalense.
Periodistas como Carlos Herrera, rostros televisivos como Enrique Romero, presentador de Canal Sur o Susanna Griso, no faltaron a la fiesta. Como tampoco futbolistas como Donato, el presidente del Sevilla FC, José Castro, el del FC Barcelona, Joan Laporta, o personalidades del deporte como Fernando Romay o Bernd Schuster. Numerosos cantantes, como Paco Candela, Juan Peña, Riki Rivera, María Toledo, India Martínez, Camela, El Arrebato, Las Carlotas o Laura Gallego.
También María José Santiago, que es de las pocas que ha compartido una publicación en redes sociales sobre la fiesta. "Cumpleaños del Turronero, esto es increíble. Feliz cumpleaños, José Luis. Aquí con mi Macanita", escribe Santiago, y comparte una foto de ambas.
Fernando Esteso, Arévalo, Los Morancos, José Bono, Iván Espinosa de los Monteros, el torero Francisco Rivera, Juan José Padilla, Cayetana Rivera, Paz Padilla, Vicky Martín Berrocal, Raquel Revuelta, Malena Gracia, Rappel, María José Suárez... la lista es interminable.
Al inicio de la fiesta de cumpleaños, el propio Turronero cantó en un escenario, rodeado de un cuerpo de baile. "60 razones para sonreír, cumpli muchos sueños lo puedo decir...", canta el empresario de Ubrique, que en la canción recuerda: "Con mi bicicleta empecé a repartir turrón para todos y fui muy feliz".
"La generosidad en la vida te revierte, soy feliz dando, no lo hago por limpiar mi imagen porque no necesito hacerlo, soy y seré siempre el Turronero, creo que el éxito en mi vida ha sido la naturalidad", insiste un cumpleañero que ha organizado una fiesta al alcance de muy pocos.