Con 16 años le diagnosticaron un sarcoma de Ewing, un cáncer en los huesos prácticamente desconocido y muy poco investigado. Tras ganar la primera batalla a la enfermedad, Elena Huelva sigue luchando a sus 20 años contra el cáncer. Otra vez ha ingresado en el hospital y tiene que enfrentarse a duras sesiones de quimio con la esperanza de acabar de una vez por todas con esta pesadilla.
Su lucha diaria la comparte en redes sociales, donde se ha convertido en toda una influencer. Cuenta con casi 400.000 seguidores en Instagram y se está convirtiendo en todo un apoyo para jóvenes que están pasando por situaciones similares a la suya.
También la fuerza, energía y garra de esta joven sevillana han llamado la atención de rostros conocidos como Sara Carbonero o los cantantes Aitana y Manuel Carrasco.
Soñando…que estoy fuera del hospital.
— elena huelva🎗💐 (@elenahuelva02) October 11, 2022
Ayer me llevé casi todo el día durmiendo y con fatiga por culpa de la morfina, y eso me agobiaba un poco, la verdad.
Hoy me han transfundidlo sangre.
Seguimos,
~ᴍɪs ɢᴀɴᴀs ɢᴀɴᴀɴ~🎗#misganasganan #fuckcancer pic.twitter.com/MiOChkklm7
"Ayer me llevé casi todo el día durmiendo y con fatiga por culpa de la morfina, y eso me agobiaba un poco, la verdad. Hoy me han transfundido sangre", ha escrito en su última publicación en redes.
Su historia personal la ha plasmado en las páginas de Mis ganas ganan. Nadie nos ha prometido un mañana, vive el presente, un libro que es todo un símbolo de superación y resistencia frente a la enfermedad. Lejos de venirse abajo, Elena ha decidido combatir con uñas y dientes al cáncer.
Comentarios