Inconsciente en la habitación de un hotel en Budapest. Así han encontrado a Johnny Depp, otrora estrella de Hollywood que no pasa por su mejor momento profesional.
Un médico acudió de urgencia hasta el referido hotel para valorar el estado de salud del intérprete. La preocupación en su entorno es máxima.
Su carrera como actor no termina de despegar tras el juicio que mantuvo hace un año con su exmujer, Amber Heard. Depp llegó a confesar por entonces que recurrió a las drogas y al alcohol para sobrellevar el supuesto abuso que sufría por parte de la que era su pareja.
Por su parte, Amber le denunció por abuso sexual y maltrato. Una historia de la que parece no levantar cabeza un actor al que no se le ve desde hace tiempo en las grandes producciones cinematográficas.
Sin llamadas para participar en películas, Depp se ha pasado al mundo de la música. De hecho, su presencia en Budapest forma parte de una gira por Europa con Hollywood Vampires, un grupo de rock que interpreta temas de las estrellas de rock fallecidas en los años setenta.
El concierto que iban a llevar a cabo en la capital húngara tuvo que ser suspendido por el estado de salud del que fuera intérprete de Los piratas del Caribe.
Comentarios