Cada vez que sube una foto a redes, India Martínez tiene que aguantar los comentarios de infinidad de usuarios que empiezan a cosificarla.
El último ataque machista ha acabado mermando la paciencia de la artista. Tras subir una foto en bikini sobre unas piedras en la playa con motivo de su 37 cumpleaños, la cordobesa ha recibido un aluvión de críticas sobre su edad y comentarios sobre su cuerpo.
Uno de los mensajes recibidos, realizado por Unai Aizpurua, ha encendido a la cordobesa. "Me parece de los IQ, poca clase y warra suprema, el subir fotos provocativas a redes sociales con 37 años. Antes, con 37 años, uno esperaba encontrarse a una madre de varios niños feliz. Ahora se encuentra a una attentionwhore adicta a la dopamina y quemando sus últimos cartuchos”, apuntaba el referido tuitero que, tras toda la polémica que ha generado, ha borrado su cuenta Twitter.
No sin antes llevarse el rapapolvo de India. "Si me dijeras eso en la cara, te llevabas una buena hostia... siendo amable contigo. Que eres muy valiente tú por Twitter", contestó la cantante.
Por desgracia, el de Aizpurua no es el único tuit machista recibido por la artista. "¿Pero tú cantas o eres influencer? Realmente no sé quién eres, pero dos veces me has saltado por aquí y siempre luciendo magra, en fin, toroporno me va más". Al autor de este comentario, Martínez pedía "un poquito de tregua en los insultos, que ha sido mi cumpleaños… ni eso respetáis".