Vergonzosa, indignante y machista es la búsqueda de camareras que está realizando un grupo de amigos para una fiesta que van a celebrar en un pub que han alquilado.
Una de las camareras ha denunciado una propuesta que cosifica a la mujer y Soy Camarero, un perfil de Twitter que denuncia las injusticias en el mundo laboral de la hostelería, se ha hecho eco.
En el mensaje con la propuesta de trabajo para una noche, uno de los amigos indica que la duración de la fiesta sería de nueve de la noche a tres de la madrugada, "con media hora de descanso pagada".
En este caso son un grupo de amigos que han alquilado un pub y quieren contratar camareras con una "cláusula" es curioso ya que se disculpan de antemano pero les puede más el vicio que la culpa. pic.twitter.com/knHTJBEIV5
— Soy Camarero (@soycamarero) December 12, 2022
Pero la oferta tiene una "peculiaridad", como llama este sujeto al hecho de que las camareras "tienen que ir en toples". Por esta razón dicen que "pagan tanto la hora", cuando la cantidad que ofrecen es de 20 euros, para un total de 120 euros por la noche.
En este caso son un grupo de amigos que han alquilado un pub y quieren contratar camareras con una "cláusula" es curioso ya que se disculpan de antemano pero les puede más el vicio que la culpa.
"Pagamos a tanto la hora porque, aunque única y exclusivamente buscamos camareras, la peculiaridad que tiene es en toples". Tras exponer esto, intenta justificar la barbaridad argumentando que "está completamente prohibido grabar, fotografiar, tomar imágenes de cualquier tipo, tocar o faltar el respeto a las camareras".
El sujeto en cuestión incluso habla de una cláusula que van a firmar todos los asistentes. "Se firma un contrato con nombre, apellido y DNI" en el que se pone expresamente la prohibición de filmar nada de lo que ocurra en la fiesta.
Tras la vergonzosa propuesta, esta persona "pide perdón de antemano" si le ha molestado a la camarera lo comentado. De la misma forma, muestra su disponibilidad "por si quieres que te especifique todo mejor". La respuesta de la mujer fue clara: "Gracias, pero no me interesa".
Comentarios