Después del exitoso a la par que turbulento paso por la política nacional, la jerezana Inés Arrimadas vive intensamente su regreso a su tierra natal. No hay ya fiesta popular que se pierda junto a su pareja, su antiguo compañero de partido, el malagueño Guillermo Díaz.
Esta vez, la propia Arrimadas ha subido fotos a sus redes sociales para mostrar el gran rato del que disfrutaron en la Zambomba celebrada días atrás en Bodegas Dios Baco. "Maravillosa zambomba jerezana en las Bodegas Dios Baco y en la mejor compañía", ha publicado la que fuera referente de centro derecha en España tras las convulsiones vividas por el otrora partido de Albert Rivera.
En su muro, uno de los comentarios recibidos hablan de ese sabor agridulce que deja para algunos su rostro de felicidad al volver a casa para estar cerca de su familia, pero también la huella que dejó, especialmente, en parte de la sociedad catalana. "Qué bien te ha sentado marcharte de Catalunya, te ha dado vida, me alegro por ti y los tuyos, pero nos dejastes tirados". "Alta Calidad en sentido común y ética. Se extraña esa voz femenina en el Parlamemto. Guapísima y muy inteligente. Abrazos Inés", le dedica otro comentarista de sus redes sociales.
La jerezana fue candidata a la presidencia de la Generalidad para las elecciones al Parlamento de Cataluña del 27 de septiembre de 2015, y se convirtió en líder de la oposición después de que su partido, Cs, obtuviera 25 diputados. Aquello ya queda lejos y Arrimadas retornó a Jerez, donde se estableció con sus hijos, fruto de su anterior relación con Xabier Cima, y su nueva pareja. Ahora la ex política de Ciudadanos trabaja para Recurrent Energy, filial de Canadian Solar. "Esta semana en Recurrent Energy hemos alcanzado un acuerdo de financiación multidivisa de hasta 1.300 millones de euros que nos permitirá desarrollar y construir plantas de energía solar y proyectos de almacenamiento en baterías en España, Italia, Reino Unido, Países Bajos, Francia y Alemania", publica en sus redes en mayo pasado en relación a su nueva vida laboral.
Comentarios