Inés Martínez y su hijo, un chico de 14 años que tiene una discapacidad del 33 por ciento, están viviendo un auténtico infierno en la barriada La Marquesa, en Jerez, por culpa de una vecina.
El calvario dura ya trece años, pero la situación se ha convertido en insostenible porque las vejaciones ya están afectando a la autoestima del menor.
El programa En boca de todos de Cuatro se ha hecho eco de este caso. Inés ha tenido que soportar insultos, notas amenazantes, música a todo volumen, clavos en las ruedas de su coche, así como otros destrozos en el vehículo.
Dos veces ha acudido a la justicia, pero su vecina ha quedado absuelta. Al separarse Inés de su pareja, la vecina le ponía una y otra vez las canciones Sola, de Diana Navarro, y Se fue, de Laura Pausini. "Tuve que irme de aquí, estuve cuatro años viviendo en un piso", ha señalado esta vecina de Jerez.
"Me insulta, me dice que se alegra de que me haya dejado, que tengo lo que me merezco, que ahí está mi hijo, que es inválido", ha contado Inés. "Me llevo muy bien con todas las vecinas. No sé los motivos por los que me trata así. Ahora ya es con mi hijo. Nunca he echado cuenta, he pasado, pero ya a mi hijo le está afectando", ha añadido.
Los problemas no han sido solo contra Inés. Son muchos los vecinos que se han visto afectados por las formas y ataques de esta vecina. "Tengo pánico. Mi niño ya no sale a la plazoleta. La última vez que salió con los amigos, le persiguió con el coche", ha contado.
Comentarios