En un auténtico infierno se convirtió, debido a la fuerza de las llamas, el interior de la discoteca Teatre de Murcia, donde han fallecido siete jóvenes. Dos personas siguen desaparecidas.
Los bomberos, que han logrado extinguir el incendio pero siguen trabajando en la zona, han difundido un video de su intervención en el que se puede apreciar la fiereza del fuego, que ha arrasado por donde ha pasado.
Según las primeras investigaciones, el incendio se originó en la primera planta y pudo haberse producido por el cortocircuito de un foco de la discoteca, cuyo techo colapsó por completo.
Las llamas se propagaron con una enorme rapidez e incluso llegaron afectar a otras dos discotecas próximas al local donde ha tenido lugar esta tragedia.
El Ayuntamiento de Murcia, que ha decretado tres días de luto, ha habilitado en el Palacio de Deportes una zona para familiares y afectados. En dichas instalaciones ya hay varios equipos de psicólogos y especialistas para atender a las personas que lo necesiten.