El insultante anuncio de una 'vivienda': "Es un palomar para reptiles por el que piden 200 mil euros"

La promoción de una inmobiliaria indigna a las redes. "He visto tanatorios con mejor apariencia", señala un usuario

El joven de la inmobiliaria que vende un "magnífico ático" por 199.000 euros.

Lo del problema de la vivienda en España es un asunto muy serio que los políticos llenan de promesas vacías sin que nadie haga nada por solucionarlo. 

En las redes aparecen cantidad de anuncios de viviendas infrahumanas que se venden a precios estratosféricos. En las últimas horas se ha hecho viral el de un "magnífico ático con encanto en el barrio de Chamberí". Así al menos lo anuncia el joven de la inmobiliaria que intenta vender por 200.000 euros "un palomar para reptiles", como comenta un usuario en redes. 

"Es bastante chiquito, muy acogedor. Son 27 metros cuadrados, muy fácil de limpiar. Se encuentra reformado y se vende tal y como está. Estaba destinado a alquiler temporal", relata el empleado. 

En la imagen se puede apreciar que hay zonas en las que es imposible estar de pie y que no hay ninguna separación entre las partes de la vivienda. La sala de estar está metida en la cocina, que está junto al baño y el dormitorio. 

Como si fuera algo extraordinario, el vendedor narra que la presunta vivienda cuenta también "con una gran terraza comunitaria para seis vecinos. Los vecinos de la misma planta bajan para tomar café con sus propias mesitas y sacan la ropa para que se seque. 

"200 mil euros por vivir en un trastero cochambroso donde tendrás que reptar para ver la tele o acostarte cual serpiente del Jardín del Edén. Lo de la vivienda en Madrid no se soluciona ni yendo a rezar a Fátima, Jesús bendito", destaca una usuaria. 

"He visto tanatorios con mejor apariencia", señala en redes Carlos Cuadrado, presidente de la Asociación Profesional de Criminólogos de España.

Otra usuaria apunta: "199 mil euros para que te acuestes en una cama en la que te abres la cabeza fácilmente o en la que te pueden pasar el papel del WC mientras cocinan".

Archivado en: