La Guardia Civil investiga las causas del terrible accidente que se ha cobrado en la noche de este pasado sábado la vida de un joven repartidor de comida a domicilio en Jerez.
El kilómetro 3 de la A-2003 —casi a la altura del puente sobre la AP4 antes de llegar a Estella, ELA jerezana—, este pasado sábado a última hora de la noche, sobre las once, ha perdido la vida Iván B. B., un joven jerezano de 33 años que hacía poco tiempo que había comenzado a trabajar repartiendo pizzas en un establecimiento de la zona Delicias de la ciudad.
"Iván fue arrollado por un vehículo —no está claro aún si fue un turismo de marca Audi o BMW— a toda velocidad", han asegurado a este medio fuentes cercanas a la víctima, que era residente en la zona de Las Delicias.
El repartidor se disponía a realizar una entrega de un pedido, en un ciclomotor de su empresa, cuando fue arrollado por un vehículo a toda velocidad antes de la entrada de Estella. Una brutal colisión que provocó que incluso el ciclomotor quedase atrapado en los bajos del vehículo.
El trágico siniestro ha sucedido en un tramo donde por la falta de iluminación muchos de sus usuarios denuncian que siempre hay problemas de circulación y donde, además, "los coches van a menudo a toda velocidad", como ha lamentado a lavozdelsur.es Ricardo Sánchez, alcalde de Estella, impactado por el terrible suceso.
Hace tres semanas, el Ayuntamiento de Jerez exigió a la Junta de Andalucía que culminara, después de meses de tiras y aflojas entre administraciones, la instalación de alumbrado público en el tramo de carretera de la A-2003, la Jerez-La Barca, que aún carece de iluminación: entre la rotonda del cementerio municipal y la rotonda antes del puente que cruza la AP4 para llegar a Estella. Habrá que ver finalmente cuáles fueron las causas para que lo que se suponía iba a ser una entrega más de unas pizzas acabara finalmente costándole la vida a este joven de Las Delicias.
Comentarios