Increíble ha sido la respuesta de Jédula, tras conocerse la desaparición de Manuel, un vecino de 80 años de esta barriada rural de Arcos.
Numerosos vecinos salieron de sus casas para ayudar en las labores de búsqueda de un hombre que en el momento de su desaparición vestía polo verde, pantalón de chándal gris y gorra negra. Se trata de un desaparecido de alta vulnerabilidad.
"Por trabajo no pude ir, pero he pasado por la carretera de Jédula y me he emocionado al ver a mucha gente volcada en esta causa tan necesaria", ha señalado en redes una vecina ante la gran movilización de ciudadanos de Jédula.
🆘 DESAPARECIDO
— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) July 17, 2024
🟠 Alta vulnerabilidad#sosdesaparecidos #Desaparecido #Missing #España #Jédula #ArcosdelaFrontera #Cádiz
Fuente: sosdesaparecidos
Síguenos @sosdesaparecido pic.twitter.com/jzMk1JAtJC
Otra vecina ha comentado que "estuve ayer por la tarde y también me emocioné viendo a tantas personas buscándolo".
Desde las siete de esta mañana, la Policía Local de Arcos de la Frontera ha retomado las labores de búsqueda de Manuel. "Solicitamos máxima colaboración para realizar la búsqueda, quedando como punto de encuentro junto a Bar Montero, frente a la Piscina Municipal de Jédula". Muchos vecinos se han unido desde temprana hora al rastreo de las zonas cercanas a la difusión de Alvarado, como es conocido el desaparecido por muchos vecinos.
Comentarios