[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
Jesulín de Ubrique ya está en su casa. El extorero ha recibido el alta médica después de haber estado horas ingresado en el Hospital de Málaga. Fue el domingo 8 de septiembre cuando tuvo que acudir de urgencia al encontrarse mal cuando pasaba unos días junto a su mujer, María José Campanario, en Rincón de la Victoria. Notó un pinchazo en el pecho a la altura del tórax.
Según ha expresado Jesulín al programa de Telecinco Vamos a ver, los médicos le han transmitido que ha actuado de forma correcta. "No entienden con la fortaleza que he podido actuar. No sé, es una situación que desconocía y en la que nunca me había visto, por eso ahora me voy a poner en mano de los profesionales para que busquen el origen de esto", comenta.
Tras salir del ingreso, traslada que lleva una vida sana. "Soy una persona que me cuido, hago deporte, no fumo y no bebo. Me mantengo en forma, tampoco como antes, pero no estoy obeso y no puedo dar una explicación de lo que ha pasado... ha sido una cosa horrible", ha dicho.
Afortunadamente, todo ha quedado en un susto.