Una niña de 9 años de edad ha sido agredido sexualmente en una zona de juegos de un Burger King por un joven de 18 años. Los hechos, denunciados por los padres de la menor, han tenido lugar en Huesca. El agresor ha podido ser detenido por agentes de la Policía Nacional tras ser identificado gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento.
Tras pasar a disposición del juzgado en funciones de guardia, el sospechoso ha ingresado en prisión de manera provisional. La presunta agresión se produjo en la zona reservada en los Burger King para que los niños jueguen mientras que las familias hacen los pedidos o están esperando para recogerlos.
La niña se quedó jugando sola, momento que aprovechó el joven para acercarse a ella y someterla a abusos de índole sexual. Tras liberarse de su agresor, la niña fue corriendo hasta donde estaban sus padres y les contó lo sucedido. Aunque el joven salió corriendo del restaurante, las cámaras de seguridad captaron su imagen.
Sobre las agresiones sufridas por la menor no han trascendido datos. Los hechos han sido condenados por Lorena Orduna, alcaldesa de Huesca que ha mostrado su "consternación como madres y padres".