Un hombre de 48 años ha violado a la hija de su pareja en Palma de Mallorca. Un caso estremecedor que ha llevado a este individuo a ser detenido por la Policía Nacional este viernes, después de haber estado con la chica en varias tiendas.
Según recoge Europa Press, cuando terminaron las compras, ambos se fueron a una discoteca, donde comenzaron a tomar bebidas. Llegó un momento en el que la joven se encontró mal y se fue al baño dejándole a su violador el vaso.
Al regresar del servicio, la chica empezó a encontrarse cada vez peor, incluso llegó a perder la noción del lugar donde se hallaba. Cuando se despertó, estaba tumbada en la cama del novio de su madre, en la casa de él.
De inmediato, la víctima acudió a realizarse un reconocimiento médico que confirmó que había sido agredida sexualmente. Tras conocer la noticia, se ha dirigido a la Jefatura Superior de Policía para interponer la denuncia.
Los agentes sospechan que la víctima podría haber sido drogada por el hombre mientras se encontraban en la discoteca, aunque es una hipótesis que todavía está por confirmar.
La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) ha iniciado la investigación y ha detenido al hombre en su domicilio por un delito de agresión sexual.
Comentarios