La Policía Nacional ha detenido a una 'manada' de agresores sexuales después de la denuncia de una joven de 26 años en el municipio malagueño de Marbella. En total hay cinco hombres de entre 19 y 33 años de nacionalidad alemana y kosovar relacionados con el caso.
Aunque la noticia de la detención ha trascendido este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, los hechos se produjeron el pasado martes, 5 de marzo. Según fuentes policiales, la presunta agresión se produjo en el hotel donde residían los detenidos.
Una de las principales hipótesis que maneja la Policía Nacional es que la joven fuese drogada y, por tanto, estemos ante un caso de sumisión química. No obstante, las autoridades están pendientes de recibir el análisis para confirmar que realmente los hechos ocurrieron así. La Policía también estudia si la joven acudió al hotel por sus propios medios.
Por último, las citadas fuentes han señalado que la investigación está abierta, tendente a determinar el grado de participación de cada uno de los sospechosos en los hechos. Los cinco arrestados han sido puestos este viernes a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella.