El caso de una estudiante del IES Las Lagunas en Rivas Vaciamadrid, en la capital española, ha sido motivo de escándalo. Una joven menor de edad, de 17 años, a la que conocían como "la del Onlyfans" ha generado cerca de dos millones de euros en este portal de contenido erótico.
En el instituto sabían que se dedicaba a rodar escenas para adultos en hoteles de lujo y ella misma no lo ocultaba, de hecho, tenía su cuenta enlazada a su perfil de Instagram y había subido vídeos explicando que llevaba en este negocio desde los 15 y que su padre lo sabía.
La Guardia Civil ha detenido a tres personas por presuntos delitos de corrupción de menores y pornografía infantil. Entre ellas se encuentra su novio y su padre, que se dedicaba a administrar sus ganancias y no reprobaba que la chica trabajase en este sector sin ser mayor de edad.
Ha sido una docente del instituto la que avisó a las autoridades cuando se enteró de la situación de la menor, que era conocida en el centro educativo junto a una compañera, que participó en alguna ocasión.
Según recoge Telemadrid, un juzgado de Arganda del Rey ha decretado prisión comunicada y sin fianza para dos de los arrestados, el tercero, su padre, ha quedado en libertad.
Comentarios