Un selfie de unos jóvenes sevillanos que estaban de turismo en Galicia pudo salir extremadamente caro. Los andaluces se encontraban en A Coruña de vacaciones y decidieron hacer una fotografía cuando una ola de cinco metros los cubrió por completo.
Pudieron seguir en pie por lo que no fueron arrollados por el mar y lograron salir airosos, según informa el medio Diario de Pontevedra. Quien además añade que, Punta Herminia, donde se hicieron la foto, se encontraba acordonada con cintas de la Policía Local, como es costumbre en situaciones de marejada para evitar precisamente comportamientos como los de estos tres jóvenes.
El temporal en La Coruña. @tiempobrasero pic.twitter.com/XSoCQNLyL4
— Jµam-π (@JPCR_10) November 25, 2022
Los sevillanos fardaron de su hazaña y compartieron el vídeo en Twitter etiquetando al meteorólogo Roberto Brasero con la intención de que este compartiera el post. En cambio, se limitó a pedirles precaución con el temporal que azota Galicia estos días.
Del mismo modo, estos jóvenes recibieron cientos de críticas por la misma red social. Aunque no fuese su intención recibir esta ‘riña’ por parte de los usuarios. Esa simple fotografía pudo a haber acabado en un accidente mortal, puesto que es un sitio altamente peligroso.
Comentarios (1)