Cinco hombres, conocidos como la manada de Cullera, han sido absueltos por la jueza de lo Penal número 18 de Valencia. Estaban acusados de abuso sexual y acoso a una mujer en una playa nudista de la referida localidad valenciana.
La presunta víctima denunció que los cinco hombres la increparon, enseñándole el pene uno de ellos y diciéndole "mira lo que tengo aquí para ti".
Otro de los denunciados le habría tocado el culo. Según documentos aportados por la Fiscalía basados en el testimonio de la mujer, los acusados le preguntaron: "¿Ya te vas? Con lo bonita que estabas en la playa desnuda. ¡Para follarte!". Tras este incidente, la mujer salió corriendo a toda velocidad y buscó ayuda en una pareja que se encontraba en los aparcamientos de la playa.
Aunque esta pareja declaró que la mujer llegó "superasustada y llorando", la jueza no ha tomado en consideración este testimonio y ha absuelto a los cinco acusados por supuestas contradicciones en las palabras que usó la denunciante al relatar los hechos.
En la denuncia policial, la mujer dijo que no sabía con qué la habían tocado, para referir después que fue con la mano. La supuesta víctima llegó a comentar que eran cinco hombres y luego que vio a tres y se acercaron dos más.
La jueza ha dado por creíble el relato de los hombres, que negaron que hubieran dirigido las frases y expresiones aludidas por la denunciante.
Comentarios