Ocurrió a partir de mayo de 2017. Fue un infierno para la cría, la hija de Rafael, al que se le acusa de violarla en varias ocasiones desde que ésta tenía 12 años. Rafael se había separado de su mujer, con la que tenía a su hija. En el régimen de visitas, que en varias ocasiones tuvieron lugar en la casa de veraneo de Chipiona, comenzaron las agresiones sexuales.
En un escrito al que ha tenido acceso Diario de Sevilla, el acusado habría tumbado sobre una cama a su hija y habría realizado tocamientos por su cuerpo que en ocasiones culminaban en penetración con los dedos o con su propio pene.
Para mantener el poder sobre su hija, le habría dicho que iba a matar a su madre si la niña contaba algo. Ante el rechazo de la pequeña a acudir a cumplir con el régimen de visitas, la niña acabó contándole a la madre lo que sucedía.
El juicio comenzará este martes en Sevilla. La acusación la ejercen la madre y la Fiscalía de Menores, que por Ley acude a este tipo de vistas. Por parte de la madre, prestarán declaración dos médicos del Hospital Virgen del Rocío, que realizaron un informe clave para esclarecer lo sucedido. Por el momento, se piden 12 años de prisión por estas violaciones.
Un suceso que ha compungido a su entorno y a la localidad de Chipiona, donde residían eventualmente.