"Quiero expresar mis disculpas por cualquier confusión que la fotografía familiar que compartimos ayer hayan causado", ha dicho Kate Middleton en Instagram después de todos los rumores que han circulado sobre la manipulación de la foto publicada este fin de semana junto a sus hijos.
"Como otros muchos fotógrafos aficionados, ocasionalmente experimento con la edición", ha dicho la princesa de Gales en un comunicado en el que añade que que espera que todos hayan pasado un feliz Día de la Madre.
En un primer momento la publicación de la foto se interpretó como un intento por despejar dudas sobre el estado de salud de la princesa, tras haber sido intervenida de una cirugía abdominal, sin que hayan trascendido más detalles.
El Palacio de Kensington difundió este domingo una foto en la que aparecía con sus tres hijos, pero rápidamente surgieron comentarios sobre que la imagen estaba retocada y varias agencias la retiraron porque habían comprobado que varios elementos representaban algo irreal.
Otras agencias estaban pendientes de una aclaración que ha llegado directamente de la princesa de Gales, que ha pedido disculpas en primera persona.
Comentarios