Kevin Pastor, presunto asesino de Borja Villacís, ha sido apresado por la Policía junto al otro fugado en Toledo. El arrestado es hijo de la mujer detenida este pasado martes poco después de los hechos en la zona de Montecarmelo, en Madrid. Pastor llevaba años en busca y captura por delitos de narcotráfico, al igual que el hermano de la ex vicealcaldesa de Madrid, que estaba encausado por la Audiencia Nacional por presuntos delitos relacionados con la compraventa de estupefacientes.
Este presunto narco, del clan de Bargas en Toledo y ahora detenido por descerrajar supuestamente varios tiros en cabeza y tórax a Villacís usaba, según medios como Voz Pópuli, documentación falsa para pasar desapercibido y para ir a Francia, donde pasaba temporadas trabajando.
No está claro si los detenidos pasarán a dispoción judicial en Toledo o si directamente serán trasladados a Madrid para que le tomen declaración en el Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía Nacional, que es el que se hizo cargo del violento y trágico episodio sucedido a media mañana de este pasado martes en la capital española.
Fuentes policiales apuntan, según recoge Telecinco, a que en esta ocasión el hermano de Begoña Villacís estaba haciendo de intermediador en una disputa entre su verdugo —que logró huir por un descampado junto a la M-40, pero que finalmente ha sido arrestado casi 24 horas después del crimen— y una tercera persona por la quema de un coche.
El programa de Antena 3 Espejo Público ha desvelado cómo se enteró la propia Villacís de la muerte de su hermano pequeño. El periodista Luis Fernando Durán ha revelado que fue el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el que dio tan trágica noticia a su ex socia de gobierno en el pasado mandato. "Él le comunicó la muerte de su hermano", ha comentado en antena.
Comentarios