El juzgado de Sanlúcar de Barrameda que instruye la investigación por la que la pasada semana era detenida Dolores Sánchez, alias 'La Pinilla', decretaba este pasado día 24 la puesta en libertad con cargos para la matriarca de este clan.
Sin embargo una de sus hijas, también arrestada e investigada, María del Mar, sí fue enviada a prisión provisional comunicada y sin fianza, según informa La Voz de Cádiz.
Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) al mismo medio, ambas están siendo investigadas por un delito contra la salud pública. La otra de las hijas detenidas, María del Carmen, no llegó a ser puesta a disposición judicial, como apuntan las mismas fuentes.
La narcotraficante fue detenida en una macrooperación policial desarrollada el pasado martes por la que se desplegaron por varios puntos de Sanlúcar más de un centenar de agentes.
Finalmente se detuvo a 16 personas, todos ellos presuntos miembros de una red dedicada a la venta y distribución de droga, según las pesquisas realizadas por el grupo de Brigada Judicial de la Comisaría de Sanlúcar.