Agentes de la Policía Nacional han detenido en Estepona a un hombre de 53 años como presunto responsable de un delito de exhibicionismo en la vía pública.
El arrestado, que se encontraba en su automóvil, llamó a unas niñas que paseaban por la zona y cuando éstas se acercaron creyendo que les iba a preguntar algo, éste comenzó a masturbarse. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Estepona, según ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.
El hombre fue arrestado días atrás, a raíz de la denuncia presentada por las madres de las dos menores. Según relataban ambas, sus hijas habían salido a pasear la mascota de una de ellas y durante el trayecto fueron requeridas por un varón que estaba en el interior de un coche. Cuando las menores se acercaron al lugar el hombre les preguntó por una dirección y, seguidamente, comenzó a masturbarse en presencia de ambas.
Las menores salieron corriendo del lugar, si bien, el exhibicionista, las persiguió con su coche pidiéndoles que se acercaran a él nuevamente. Ambas niñas consiguieron refugiarse en la vivienda de una de ellas.
Los agentes de la UFAM de Estepona se hicieron cargo de la investigación que, en pocos días, identificaron al presunto autor y procedieron a su detención como presunto responsable de un delito de exhibicionismo.
De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Estepona al que ha sido puesto a disposición el arrestado en unión del atestado policial instruido.