La semana se inició con unas temperaturas anormalmente altas, pero desde este miércoles se ha epezado a notar más frío, los termómetros han iniciado una caída que llegará a marcar hasta doce grados menos en algunas zonas de España en relación con los primeros días de la semana.
Tras el paso de un frente que dejó algo de lluvia a primera hora de esta jornada, entró una masa de aire frío desde el norte cuyo efecto se ha empezado a notar en la tarde este miércoles. En algunos puntos las temperaturas caerán en gran medida en tan sólo 24 horas.
De esta forma, las temperaturas máximas bajarán de forma generalizada, de forma más notable en el norte aunque el descenso será más importante en el sureste peninsular.
En el este de Andalucía, las máximas podrían caer entre 10 y 12 grados. Este jueves la caída será más notable descenso en la mayor parte del país con unas temperaturas más adecuadas a estas fechas del año. El descenso podrían prolongarse hasta el sábado o el domingo, según la zona, extendiéndose las heladas de nuevo a gran parte del interior peninsular durante el fin de semana.
Comentarios