El sorteo de la Lotería de Navidad celebrado este jueves 22 de diciembre ha repartido miles de premios, dejando cantidad de anécdotas e historias como la de Ibrahim, un hombre natural de Gambia que llegó hace cinco años a Italia en patera.
Desde el país transalpino cogió un autobús hasta llegar a Girona. Hoy es uno de los afortunados premiados y todo gracias al primer décimo de lotería que ha comprado en su vida. Lo hizo hace dos días y siguiendo el consejo de su mujer, que le comentó que tenía que terminar en 4. "Nunca imaginé que tocaría", ha confesado.
Mostrando el 04074 premiado y muy emocionado, Ibrahim tiene claro en lo que va a invertir una parte de los 125.000 euros que ha ganado en este sorteo navideño. "Soy músico y voy a comprar instrumentos para hacerme un estudio".
Este gambiano ha reconocido también que "nunca" había comprado lotería y que lo hizo porque "un amigo que me dijo que su empresa repartía lotería y me comentó que le tenía que comprar. Se lo comenté a mi mujer y decidimos probar". La suerte hizo el resto.