Al contario que lo ocurriera durante los primeros días de la semana, donde las lluvias obligaron a aplazar (o atrasar, como ocurrió en Jerez) algunas cabalgatas en Andalucía de carteros y heraldos reales, para la cabalgata de Reyes Magos las previsiones meteorológicas apuntan a que la única lluvia será de caramelos y juguetes.
Las previsiones del tiempo para este jueves, según la Agencia Estatal de Meteorología, presentan cielos despejados y sin avisos de precipitaciones.
Así, en la comunidad habrá un predominio de cielos nubosos en la vertiente mediterránea y con probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales en el área del Estrecho, mientras que serán poco nubosos en el resto.
Además, se prevén brumas matinales, sin descartar nieblas, más probables en el tercio occidental, así como temperaturas sin cambios o en ligero descenso, con heladas débiles en puntos del interior oriental.
Con respecto a los vientos, se esperan variables flojos en el interior oriental y de componente este en el resto, además de levante ocasionalmente fuerte en el Estrecho.
Comentarios