La vicealcaldesa de Murcia, Rebeca Pérez, ha informado a primera hora de esta mañana del lunes que tres personas que eran buscadas por sus familias tras el incendio de la discoteca de Atalayas han sido halladas con vida. Se trataba de tres de los cinco desaparecidos por un suceso que ha dejado por el momento 13 víctimas mortales.
Según adelanta el periódico La Verdad, las tres personas que se pensaban que podían ser víctimas mortales estuvieron todo el domingo pasando el día fuera sin cobertura, en la zona de Calblanque, un entorno natural con parque y playas a unos kilómetros de Cartagena.
Con respecto a las otras dos personas que no han sido halladas por el momento, las familias no saben si estaban en el incendio o si bien ese día no acudieron a unas discotecas de las que eran habituales.
Por el momento, en el lugar han sido hallados 13 cadáveres en la discoteca La Fonda Milagros, en el entorno de una zona de reservados en la planta de arriba del local.
El incendio se propagó por hasta tres discotecas, provocando incluso el colapso de las plantas superiores, produciéndose desalojos que no pudieron evitar el fallecimiento poco antes de la hora del amanecer del domingo.
Comentarios