Un varón de 43 años conocido como 'El Gorrión' que responde a las iniciales D.M.R. Esta es la identidad del cadáver que fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un descampado de Chiclana, una zona de difícil acceso por la Cañada de los Barrancos, en el Marquesado
El hallazgo tuvo lugar hace aproximadamente dos semanas, el pasado 11 de marzo, cuando un vecino alertó a la policía de que creía haber visto un cuerpo yaciente en una zona de campo poco transitada. A su llegada, los agentes de la Guardia Civil constataron que la persona encontrada había muerto, siendo imposible identificarla debido al mal estado que presentaba.
Por este motivo se ha tardado tanto en arrojar información sobre su identidad, ya que fue necesario trasladar el cadáver al Instituto de Medicina Legal para realizar la autopsia y las pertinentes pruebas de ADN.
Además de su identificación los primeros resultados de las mencionadas pruebas han permitido confirmar que el cuerpo no presentaba signo alguno de violencia.
Comentarios