Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez han realizado una visita a los niños ingresados en el Hospital de la ciudad, dentro de una actividad organizada por la asociación Sonrisas, dedicada a proyectos relacionados con la infancia.
Cinco bomberos y dos vehículos se desplazaron hasta el hospital para dar a conocer a los más pequeños su labor diaria. La primera actividad estuvo destinada a los niños que podían salir al exterior, donde se les enseñó un coche de bomberos. La visita continuó con una presentación en una sala de actos donde tanto bomberos, como el resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad explicaron la labor que desarrollan en su trabajo.
Posteriormente se procedió a la entrega de regalos proporcionados por la asociación Sonrisas a 50 niños entre todos los participantes. Con esta actividad, no sólo se aproxima a los niños el trabajo que realizan los Bomberos del Consorcio, sino que se les proporciona una experiencia diferente a la de la estancia en el Hospital.