Luis Rubiales sigue empeñado en no salir del ojo del huracán. A su controvertida salida de la RFEF y la investigación sobre su figura en calidad de investigado en la trama de adjudicaciones irregulares por parte de la Federación durante su presidencia, el motrileño añade un nuevo capítulo a su historial del que a buen seguro se va a hablar mucho.
Y es que, según detalla El Debate, el granadino ha podido firmar un contrato con una productora norteamericana para la realización de una película sobre su vida.
El largometraje incluso tendría ya título, Bandera Roja, y se habría avanzado bastante en el guion y la trama de la película. Según el citado medio, la trama estaría centrada en su ascenso al poder en el fútbol español y su posterior caída.
La cinta no se centrará en el tema del beso a Jenni Hermoso, aunque la intención de la productora es hablar con la jugadora para conocer su versión sobre lo sucedido.
Lo que no se sabe todavía es si la película incluirá el capítulo de los hechos que se desencadenarán una vez que Rubiales vuelva de la República Dominicana. Hay que recordar que el 20 de marzo se anunciaba que la Fiscalía había emitido una orden de detención sobre el ex dirigente de la RFEF.