El hombre de 31 años fallecido en un accidente con un tractor en Villamartín es natural de Puerto Serrano, una localidad que ha decretado un día de luto oficial por este trágico suceso.
El trabajador, que responde a las siglas A.S.F., ha fallecido tras ser arrollado por un tractor mientras desarrollaba tareas agrícolas en la campaña de los melones, era muy querido en un pueblo que ahora llora su pérdida. A.S.F. tenía 31 años y era padre de un niño y una niña.
La Guardia Civil informa de que el accidente se produce a las 5.45 horas en una finca agrícola de Villamartín, donde el trabajador fallecido iba subido a un tractor, del que se cae, tras lo que es arrollado.
La Benemérita se hace cargo de las diligencias y a las 08.30 horas se produce el levantamiento del cadáver para su traslado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz. Una hora después se personan en el lugar funcionarios de la Inspección de Trabajo para la realización del oportuno informe, constatando que la empresa cuenta con toda la documentación en regla.
El alcalde de Puerto Serrano, Daniel Pérez, ha transmitido a familiares y amigos, en nombre de todos los vecinos de la localidad, sus más sinceras condolencias.
El Ayuntamiento de Villamartín también lamenta el triste fallecimiento del trabajador y transmite sus condolencias a la familia. Asimismo, extiende ese pesar a todos sus compañeros y compañeras de la empresa.
Comentarios