Una madre da a luz a su bebé en un autobús urbano: con la ayuda del padre y de los pasajeros

La mujer empezó a notar fuertes contracciones al poco de subirse al vehículo. El conductor cambió la ruta y se dirigió hacia el hospital, pero el pequeño nació a bordo

Un autobús urbano de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia.

Un parto en directo han vivido los pasajeros del autobús urbano de la línea 63 de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia. Algunas de las personas que viajaban en dicho bus han ayudado incluso, junto al padre del bebé, con el nacimiento.

Según fuentes municipales, el recién nacido se encuentra en buen estado. Todo ha ocurrido muy rápido. La pareja se subió pocos minutos antes de las 7.30 horas al autobús. Al poco tiempo, la mujer empezó a notar fuertes contracciones, no pudiendo llegar a tiempo al hospital. El bebé ha nacido a bordo del autobús.

El conductor, nada más percatarse de la situación, cambió su ruta y se dirigió hacia el Hospital Clínico, donde la madre y el neonato han quedado en manos de los servicios médicos. 

Aunque se vivieron algunos momentos de tensión, finalmente todo ha salido bien y los pasajeros han vivido una situación que jamás olvidarán en la vida. 

Archivado en: