"Quiero que quede claro que a mi hijo no le he hecho ningún rasguño. Al contrario, lo he querido mucho hasta el día de su muerte". Estas son las últimas declaraciones de la madre de Antonio David, el niño de Morón del que no se sabe nada desde hace cuatro meses. Mientras que sigue su búsqueda por los vertederos de Madrid, Macarena Díaz sigue en libertad, aunque investigada por un delito de desaparición de menores.
Durante este tiempo, las versiones que ha ofrecido son de lo más contradictorias, llegando a confesar en su día que le puso una inyección con agua para matarlo. Ahora, sin embargo, sus palabras van por otro camino. "Cuando salga la verdad, veréis una versión diferente, en la cual yo soy otra víctima por culpa de una enfermedad que yo no me he buscado", ha declarado al programa Ya es mediodía.
"Cuando mi hijo murió, yo perdí la cabeza. David murió en mis brazos y fue una pesadilla", ha añadido la madre del menor de 15 años, cuyo paradero sigue siendo una incógnita.
El padre de Antonio David también ha hablado sobre Macarena, destacando que "aunque tengas un trastorno bipolar, no vives tranquila si dejas a tu hijo en un contenedor".