La Policía Nacional alertaba ayer de la detención en Sevilla de una persona relacionada con la muerte de un bebé recién nacido. No daban muchos más datos sobre los hechos, salvo que se estaba encargando de la Investigación el Grupo de Homicidios.
Según ha podido saber el ABC, la persona detenida es la madre, quien dejó al bebé en una mochila dentro de un contenedor en el Hospital Virgen del Rocío. La mujer de nacionalidad española se presentó recién parida en el centro sanitario y confeso los hechos.
Tal y como cuenta el mismo medio, los sanitarios avisaron a la Policía, que ya había sido advertida por un familiar de la madre de sus intenciones. Los agentes localizaron el recién nacido en el contenedor que yacía muerto en una bolsa de plástico.
Cuando el bebé fue depositado en el contenedor, se registraban en la capital hispalense altas temperaturas, siendo imposible que el neonato estuviese con vida. La Policía Nacional, a través del Grupo de Homicidios, mantiene abierta una investigación por estos hechos, pues quedan muchas interrogantes por resolver.
Comentarios