El escándalo de Luis Rubiales sigue dando titulares. Ahora es su madre, Ángeles Béjar, la que ha anunciado este lunes una huelga de hambre para denunciar una "cacería inhumana y sangrienta" contra su hijo después de que diera un beso sin consentimiento a Jenni Hermoso durante la celebración del Mundial de Fútbol femenino.
Béjar se ha encerrado a primera hora de la mañana en la iglesia de la Divina Pastora de Motril, según ha publicado la agencia EFE. La madre del que ya es ex presidente de la RFEF ha denunciado que se está haciendo con su hijo "algo que no se merece". De esta forma, ha anunciado un encierro "de manera indefinida, día y noche".
La madre de Luis Rubiales ha declarado que esta protesta la mantendrá en vigor hasta que se haga justicia con su hijo. A Ángeles Béjar la acompaña su hermana en el interior del templo una vez que el párroco de la iglesia ha decidido marcharse esta mañana.
Luis Rubiales fue suspendido este mismo fin de semana por la FIFA de forma temporal durante los próximos 90 días después de que el motrileño asegurase en la asamblea extraordinaria de la Real Federación Española de Fútbol que no iba a dimitir.
Familiares de Luis Rubiales han pedido este lunes, a las puertas de la iglesia de Motril en la que su madre ha empezado una huelga de hambre indefinida, que solo quieren que la futbolista Jennifer Hermoso "diga la verdad, y por qué ha cambiado tres veces su declaración" sobre lo acontecido, y han indicado que sufren una situación de "acoso y derribo que no es justo" en esta ciudad de la costa de Granada.
Una de sus primas ha mantenido que "cuando una mujer se siente agredida, actúa de otras maneras", y ha lamentado que casos de mujeres "maltratadas, que las matan" no se "están dando" mientras se habla de "lo que ha hecho Luis Rubiales".
"Cometió un error" en medio de un ambiente de "euforia", ha reconocido Béjar Sánchez, quien ha preguntado en voz alta "quién no se equivoca", añadiendo que Rubiales "jamás en la vida haría ninguna agresión ante ninguna mujer, ni ante nadie" estando todos en su familia "educados desde chicos con valores y principios".
Comentarios